El blog de Atrasluz

Iluminación infantil

Iluminación infantil

Ahora que se acercan las Navidades y los peques son los protagonistas, ¿por qué no sorprenderles con una lámpara original para convertir su habitación en el espacio mágico soñado con el que incentivar su creatividad? Aquí os dejamos algunas ideas que seguro que les encantarán.
Leer más
Decorar con guirnaldas de luz

Decorar con guirnaldas de luz

¿A quién no le gustan las guirnaldas luminosas? No sólo iluminan cuando estamos a oscuras, sino que, a plena luz del día, crean puntos de luz tenue y un aspecto encantador a cualquier objeto y estancia de tu casa o negocio. ¿Necesitas algunas ideas sobre cómo y dónde utilizarlas?
Leer más
¿Cómo diseñar un proyecto de iluminación?

¿Cómo diseñar un proyecto de iluminación?

A la hora de planificar la distribución de los puntos de iluminación en un proyecto, tenemos que tener en cuenta algunos parámetros básicos para especificar qué iluminación conviene para cada espacio. A continuación os explicamos cuáles son. Y recuerda que en ATrasLuz Iluminación te ayudamos en tu proyecto de iluminación desde el principio.
Leer más
Adiós halógenas, adiós

Adiós halógenas, adiós

Las lámparas halógenas nacieron para mejorar el rendimiento de las bombillas incandescentes y aumentar su vida útil, y llegaron a convertirse en la opción preferente a la hora de iluminar nuestros hogares. Desde el 1 de septiembre, la UE prohíbe su fabricación, aunque permite vender las unidades excedentes.
Leer más
Iluminación elegante

Iluminación elegante

En bastantes ocasiones, los proyectos de iluminación interior de viviendas o negocios precisan de espacios cálidos, íntimos y elegantes. Hoy os proponemos lámparas que, por sus propias características, su diseño y originalidad crean un ambiente funcional y distinguido.
Leer más
Tendencias veraniegas en iluminación

Tendencias veraniegas en iluminación

Este verano en decoración e iluminación se llevan los elementos que apuestan por la vuelta a lo sencillo y lo natural: los flecos, las cuerdas, la madera, el bambú… Y no te pierdas lo último en iluminación de jardines y terrazas.
Leer más
Ventiladores de techo para combatir el calor

Ventiladores de techo para combatir el calor

Por fin llega el verano... Hace un año que publicamos un artículo sobre cómo decir adiós al calor con los ventiladores de techo. Hoy queremos recuperarlo, aportando nuevas ideas para que podáis elegir el que más os guste según vuestro estilo, la decoración de cada estancia, la superficie a ventilar, e incluso, según el tipo de encendido.
Leer más
Decorar con luces

Decorar con luces

Sea cual sea tu estilo de decoración, sin una iluminación adecuada, no se verá completo. Aún sin apenas muebles, te recomendamos que no escatimes en invertir en iluminación para aportar calidez o destacar los diferentes espacios de tu hogar o negocio. Aquí tienes algunas maneras de decorar con luces.
Leer más
Estilo industrial

Estilo industrial

Uno de los estilos tendencia desde hace meses es el industrial. Este mes te contamos las claves de esta decoración ecléctica, para que puedas trasladar el sabor de este estilo urbano, a tu hogar.
Leer más
Claves para iluminar pasillos y recibidores

Claves para iluminar pasillos y recibidores

A menudo, las viviendas cuentan con entradas y zonas de paso estrechas y oscuras, que resultan difíciles de decorar y de iluminar. Este mes os damos algunos consejos para convertir los tristes pasillos en espacios con vida, que inviten a entrar por la puerta cuando llegas a casa.
Leer más
Aceptar

Por favor, lee nuestro aviso legal y política de privacidad. Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información.